https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de junio de 2020

Martes 30 de junio de 2020
Actualidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación Feiticeiro, desarrollada en Oviedo, ha procedido a la detención de un ciudadano de 59 años de edad al que le imputan un delito contra la salud pública y otro delito relativo a la propiedad industrial. En esta operación también se ha investigado a dos mujeres, una como supuesta colaboradora en la fabricación, suministro y almacenamiento de los medicamentos y otra residente en Alicante donde el detenido tenía una segunda residencia.

Martes 30 de junio de 2020
Noticias Regionales

Más de 2.000 aulas repartidas en 470 centros de Bachillerato acogerán este año las pruebas de acceso a la universidad, que de manera excepcional se celebran los próximos días 7, 8 y 9 de julio, en institutos en los que este martes se ha realizado un simulacro de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) para comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo.

Martes 30 de junio de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha agradecido este martes al equipo de profesionales que constituye la red de Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito (OAVD), "la generosidad y profesionalidad" que han demostrado durante los 99 días que ha durado la declaración del estado de alarma.

Martes 30 de junio de 2020
Opinion

A nosotros nos preocupa nuestro conflicto actual. Y queremos defender la cultura “Occidental”. Por eso nos interesa mucho analizar su dimensión, extensión, hasta cuándo, o porqué estamos en él. Ante quién o contra quién. Y, sobre todo, cuál puede ser el posible resultado que barruntamos.

Martes 30 de junio de 2020
Opinion

Domingo de una tarde noche calurosa de veranos en un pequeño pueblo de Navarra. Decenas de personas disfrutando del momento como si realmente no pasara nada de nada.