https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de junio de 2020

Jueves 25 de junio de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha explicado que la campaña puesta en marcha este año por el Consell para conmemorar el próximo 28 de junio el Día Internacional del Orgullo LGTBI busca reivindicar que "todas las maneras de ser y de amar" tienen cabida en la sociedad valenciana.

Jueves 25 de junio de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reivindicado este jueves un tránsito hacia una "normalidad mejorada" tras la COVID-19 que propicie una sociedad "más inclusiva, sostenible e innovadora" en la que ocupe un lugar central una sanidad pública reforzada, y ha pedido además un "plus de esfuerzo colectivo", porque "nadie -ha dicho- nos regalará nada".

Jueves 25 de junio de 2020
Opinion

Explicadas las dos fuentes de nuestra cultura actual, ahora procede esbozar unas pequeñas pinceladas desde la teoría General de los conflictos. Lo creo necesario para situar lo mejor posible al lector para que no quepa la más mínima duda de qué estamos tratando, y adónde queremos llegar respecto al estudio de este conflicto concreto que es la posible III Guerra Mundial, en la que probablemente ya estemos inmersos.