https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de junio de 2020

Miércoles 17 de junio de 2020
Opinion

En el campo de las explicaciones, Yony debe realizar una sobre lo que para él está muy claro, el famoso tema de, Los Intereses.


Miércoles 17 de junio de 2020
Opinion

Es increíble que en parte del mundo se haya instalado una solución de “medicina medieval”, como describen los mejores especialistas a la cuarentena, o de “medicina” maoísta para ponerlo en términos modernos, que rompe con la lógica, con la naturaleza humana desde que encerar no es normal, es violenta, y viola derechos humanos como la libertad. Pero más increíble es que, ante la evidencia, no solo no recapacitan sino que dan vuelta los datos y la lógica para justificarse.

Miércoles 17 de junio de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha recordado a los ayuntamientos que es necesario que elaboren los planes de contingencia para el uso seguro de las playas para que el millar de auxiliares que desplegará el Consell puedan realizar su labor con eficacia. La consellera ha convocado este miércoles a los representantes de 59 municipios en tres videoconferencias, una por cada provincia.