https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 07 de junio de 2020

Domingo 07 de junio de 2020
Actualidad

La Generalitat instalará durante el verano desfibriladores semiautomáticos en las principales estaciones de las redes de transporte ferroviario de Metrovalencia y TRAM d'Alacant.

Domingo 07 de junio de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte activará este lunes, 8 de junio, las ventanas de la web telematricula.es para obtener la clave de admisión y para iniciar el proceso de admisión telemático en los niveles de Infantil y Primaria. Este procedimiento se ha establecido hasta el 16 de junio.

Domingo 07 de junio de 2020
Opinion

La idea global y única que quiero trasmitir con estos artículos, que pasarán seguramente a constituir un libro con este título, del Kaos al logos, es que el ser humano ha nacido, cual niño, empujado a la vida por unos poderosos muslos de mujer, la Madre Naturaleza, y en base a esos Genes, a los que llamamos, instintos, ha caminado hasta nuestros días.

Domingo 07 de junio de 2020
Actualidad

Las autoridades han dado a conocer este domingo la detención de un peligroso fugitivo de 26 años de edad buscado por las autoridades alemanas por, presuntamente, atropellar a un agente y dejarlo herido de gravedad, tras lo cual se dio a la fuga y se ocultó en España.