https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de junio de 2020

Sábado 06 de junio de 2020
Opinion

Ya ha quedado claro que a Yony le gusta mucho Granada. No puede por menos que interesarse por la historia de los españoles. Por otra parte no es un tema baladí, hemos protagonizado el gran paso de la humanidad de las viejas religiones al mundo de la legalidad escrita, España fue la primera potencia mundial en el S. XVII, justo en el abandono de las viejas estructuras, con la Paz de Westfalia, y la entrada en el llamado mundo moderno.

Sábado 06 de junio de 2020
Opinion

En este periodo, por la ociosidad, ha habido un incremento del uso de internet y de las redes sociales con todo lo que ello conlleva.

Sábado 06 de junio de 2020
Opinion

Una de las pocas sensaciones que el COVID-19 ha traído al ser humano, junto a la recuperación del medio ambiente que ha dado un pequeño respiro al planeta, ha sido el silencio.

Sábado 06 de junio de 2020
Noticias Regionales

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció este viernes que el 52% de la población española (unos 25 millones de ciudadanos) estará el próximo lunes 8 de junio en la fase 3 de la desescalada y que un 48% (cerca de 23 millones de personas) progresará a la fase 2.


Sábado 06 de junio de 2020
Noticias Regionales

En los territorios en fase 3, podrán reabrir las discotecas y bares de ocio nocturno, con un máximo de un tercio de su aforo. En los autobuses públicos y en los trenes, podrán ocuparse el total de plazas sentadas, con restricciones en los espacios destinados a viajeros de pie. Las CCAA que pasan en su conjunto a fase 3 y así lo han solicitado al Ministerio de Sanidad se convierten en unidades territoriales, de modo que a partir del lunes podrán permitir la movilidad de circulación dentro de cada una de ellas.