https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de junio de 2020

Jueves 04 de junio de 2020
Opinion

La cuarta conclusión -según mi humilde opinión, la novedosa- es que ya no debemos seguir realizando nuestras conductas individuales y colectivas, y sobre todo el estudio, análisis y extracción de conocimientos técnicos, y por ello científicos, de los grupos sociales organizados (GSO) de la misma forma antigua, es decir Mítica e inconsciente.

Jueves 04 de junio de 2020
Opinion

Una primavera de furia se ha apoderado de EE.UU. En más de 25 ciudades se estableció el toque de queda. Tras la muerte de George Floyd, imágenes como las de una iglesia histórica en llamas frente a la Casa Blanca o el Ejército patrullando las calles de Santa Mónica se hicieron virales.

Jueves 04 de junio de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado la celebración del entrenamiento en abierto a medios de comunicación 'Region of Valencia Tennis Challenge' este fin de semana en Benitachell. Se trata del primer entrenamiento deportivo de tenistas profesionales retransmitido por televisiones nacionales e internacionales que se celebra en nuestro país durante el estado de alarma en España.

Jueves 04 de junio de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado que la Agencia de Seguridad y Respuesta ante las Emergencias (AVSRE), dependiente de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, contratará a 1.000 jóvenes de entre 18 y 30 años como asistentes de turistas en las playas para ofrecer durante los meses de julio y agosto información sobre normas de seguridad y protección.