https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de mayo de 2020

Lunes 11 de mayo de 2020
Noticias Regionales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 11 ciberdelincuentes que, presuntamente, habrían estafado más de 2.400.000 euros a empresas y particulares de múltiples países. Arrestados por delitos de estafa, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, realizaban fraudes a través de las nuevas tecnologías valiéndose de métodos de ingeniería social.

Lunes 11 de mayo de 2020
Actualidad

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló y la Escuela Municipal de Teatro (EMT) han anunciado que se retomarán las clases mañana, lunes 11 de mayo. El curso, interrumpido por el alerta sanitaria, continuará en linea para las personas que ya estaban inscritas.

Lunes 11 de mayo de 2020
Actualidad

El vicealcalde y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, ha participado en la videoconferencia promovida por esta iniciativa «eumans.eu» que hace unas semanas presentó ante la comisión de peticiones del Parlamento Europeo un escrito firmado por miles de ciudadanos. Se trata de impulsar un debate de emergencia en el seno de las instituciones comunitarias en torno al liderazgo de la Unión Europea en la respuesta a los retos mundiales, desde la pandemia de la COVID-19 hasta la crisis social, económica y climática.

Lunes 11 de mayo de 2020
Noticias Regionales

Conoce día a día en Crónica Local los datos que ofrece Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, en rueda de prensa sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Lunes 11 de mayo de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante ha decido cerrar al tráfico en un nuevo tramo de la Vía Parque, desde la rotonda del Puerta de Alicante hasta la calle Deportista Joaquín Blume, sumando ya ocho zonas peatonales y nuevos espacios habilitados para facilitar los paseos y la práctica del deporte en Alicante.

Lunes 11 de mayo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha solicitado "transparencia, reciprocidad y reglas objetivas" para mejorar la cogobernanza entre el Gobierno central y las comunidades autónomas en la gestión de la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Lunes 11 de mayo de 2020
Noticias Regionales

Como cada día, Crónica Local te trae los últimos datos del coronavirus en España. Nuestro país ha registrado 123 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 18 de marzo y que eleva a 26.744 el total de fallecidos desde que comenzó la pandemia, según las estimaciones oficiales del Ministerio de Sanidad, que no incluyen las aportadas por comunidades como Madrid o Cataluña. También se han identificado 373 nuevos contagios, lo que representa el segundo dato más bajo de todo el estado de alarma en infecciones detectadas mediante pruebas PCR, sin contar con las pruebas serológicas que aumenta en 40.000 personas más el cómputo final.