https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de abril de 2020

Lunes 27 de abril de 2020
Actualidad

La vicealcaldesa de València y concejala de Desarrollo y Renovación Urbana, Sandra Gómez, ha informado de que la primera intervención de urbanismo táctico que llevará a cabo su delegación para preparar las calles de la ciudad de cara al desconfinamiento escalonado será en el eje que conforman la Avenida Pérez Galdós y Giorgeta, así como en la plaza de San Agustín.

Lunes 27 de abril de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló expedirá mediante su propia sede certificados de empadronamiento con una tramitación totalmente telemática, para evitar así las atenciones presenciales y minimizar los riesgos de contagio. El servicio se activará a partir del próximo lunes y para utilizarlo será necesario disponer de la identificación electrónica que facilita el Gobierno y que también puede solicitarse sin salir de casa.

Lunes 27 de abril de 2020
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local de Alicante ha reforzado con carteles informativos el cierre de los más de 140 parques y jardines públicos, áreas de juegos infantiles y aparatos biosaludable de Alicante.

Lunes 27 de abril de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado que el Consell trabajará en el diseño de medidas para que la ciudadanía pueda acceder este verano a las playas con las adecuadas condiciones de seguridad, una posibilidad que se contempla como "real".

Lunes 27 de abril de 2020
Noticias Regionales

Más de cien mil personas se han curado de coronavirus en España desde que comenzó la pandemia con un total de 100.875 pacientes que han superado la enfermedad, según los datos oficiales publicados este lunes por el Ministerio de Sanidad. No obstante, las muertes registradas en las últimas 24 horas han repuntado a 331, lo que eleva el total de fallecidos a 23.521.