https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de abril de 2020

Jueves 16 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Jueves 16 de abril de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha comparecido este jueves para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha destacado que se ha dado un total de 3.702 altas (342 desde la actualización de este miércoles): 373 en la provincia de Castellón, 1.402 en la de Alicante y 1.927 en la provincia de Valencia.

Jueves 16 de abril de 2020
Opinion

La conclusión fundamental y explicativa de todo lo escrito en las páginas anteriores es la siguiente: El paso del Kaos inicial al Logos actual, y más aún de futuro, no es más que un paso de la Inconsciencia a la Consciencia.


Jueves 16 de abril de 2020
Opinion

José Luis Corcuera, ex ministro socialista de España, dice que su gobierno no es el que dirige al Estado español sino Amancio Ortega, que ha traído 63 millones de euros en elementos sanitarios para donar con una rapidez impactante, Ana Botin que donó millones para hospitales, SEAT que se ha puesto a fabricar respiradores… las monjitas y demás personas que se pusieron a hacer mascarillas… “estos miserables comunistas… esta puta bazofia del gobierno no ha hecho sino entorpecer”. Perdón, pero es que fueron sus palabras textuales durante una entrevista radial.

Jueves 16 de abril de 2020
Opinion

La alelopatía es un fenómeno que implica la inhibición directa de una especie por otra ya sea vegetal o animal, usando sustancias tóxicas o disuasivas.