https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 15 de abril de 2020

Miércoles 15 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Miércoles 15 de abril de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha elevado a la primera junta de portavoces telemática del Ayuntamiento la propuesta relativa a la actividad del pleno y de sus comisiones durante el estado de alarma. En base a la misma, se acuerda con carácter excepcional y mientras dure el estado de alarma, la celebración de los plenos a distancia, de modo que puedan constituirse, realizar sesiones y adoptar acuerdos por medios electrónicos y telemáticos.

Miércoles 15 de abril de 2020
Actualidad

La concejalía de Acción Social ha desplegado un trabajo sin precedentes para atender a las personas y familias vulnerables de Alicante desde que se declaró el estado de alarma por la COVID-19, atendiendo más de 14.500 llamadas a través de la Oficina Municipal de Emergencia Social que han derivado en más de 8.000 actuaciones.

Miércoles 15 de abril de 2020
Actualidad

València ha suscrito una declaración conjunta con las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga y Murcia en defensa de la «unidad, la responsabilidad, la solidaridad y la cooperación como elementos esenciales para superar el reto de mayor envergadura que ha sufrido la sociedad española en su actual etapa democrática».

Miércoles 15 de abril de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha comparecido este miércoles para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha destacado que se ha dado un total de 3.360 altas (291 desde la actualización de este martes): 329 en la provincia de Castellón, 1.314 en la de Alicante y 1.717 en la provincia de Valencia.