https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de abril de 2020

Martes 07 de abril de 2020
Actualidad

La Policía Nacional ha informado de la detención en València de una mujer de 22 años por presuntamente agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja, un hombre que había viajado con ella desde Londres para disfrutar de las Fallas y no podía volver por el estado de alarma.


Martes 07 de abril de 2020
Actualidad

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València, Isabel Lozano, ha explicado que mañana a partir de las 11 horas comenzará la acogida de personas sin techo en el recurso de campaña montado en el complejo deportivo de la Petxina, como espacio de apoyo a la residencia de deportistas de élite que hay habilitado en el mismo recinto desde el inicio de la crisis para atender al colectivo de personas sin techo.

Martes 07 de abril de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha mantenido una videoconferencia con representantes del sector turístico en el marco de la ronda de reuniones para conocer de primera mano las reivindicaciones y necesidades de diversos sectores de la sociedad castellonense a la hora de elaborar el plan de respuesta económica y social en el que trabaja el equipo de gobierno con el objetivo de paliar los efectos de la crisis sanitaria de la covid-19 en la ciudad.

Martes 07 de abril de 2020
Actualidad

La Concejalía de Igualdad está reforzando sus esfuerzos durante este periodo de reclusión en el combate contra la violencia de género, tanto en atención a los casos que se están produciendo, como en trabajos coordinados con el Gobierno, dentro del Plan de Contingencia, así como en facilitar todo la información posible a través de la página web municipal a través de la campaña de la campaña "Estamos contigo.

Martes 07 de abril de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Sandad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha comparecido este martes para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunitat Valenciana. Barceló ha destacado que se ha dado un total de 1.103 altas (173 desde la actualización de este lunes): 107 en la provincia de Castellón, 371 en la de Alicante y 625 en la provincia de Valencia.

Martes 07 de abril de 2020
Actualidad

Conoce, día a día, los datos que ofrecen los responsables del Comité Técnico de Gestión del coronavirus, en cada una de sus áreas: Sanidad, Interior, Defensa y Movilidad y Transportes.

Martes 07 de abril de 2020
Opinion

Son fechas en las que acostumbro saludar a mis lectores, casi coinciden los festejos de Semana Santa con las Pascuas Judías, con Pesaj, católicos y judíos unidos familiarmente a través de ellas.


Martes 07 de abril de 2020
Opinion

(He vuelto. Existe vida después del coronavirus)
Al hilo de lo que está sucediendo en los últimos tiempos en la arena política, con la crisis del coronavirus socavando nuestra salud y nuestra economía, no debe extrañar la propuesta que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha lanzado al resto de grupos políticos y agentes sociales.