https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de abril de 2020

Jueves 02 de abril de 2020
Actualidad

La concejala de Desarrollo Económico, Pilar Bernabé, ha anunciado que el Ayuntamiento “ya está estudiando ampliar la de orden de Ayudas destinadas a autónomos y pymes con el objetivo de llegar al máximo número de personas”. “Todas las medidas de emergencia que estamos aprobando son ampliables y revisables”, ha recordado.


Jueves 02 de abril de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha iniciado hoy una ronda de reuniones con representantes de la sociedad civil para conocer de primera mano sus reivindicaciones y necesidades a la hora de elaborar el plan de respuesta económica y social en el que está trabajando el equipo de gobierno con el objetivo de paliar los efectos de la crisis sanitaria de la covid-19 en la ciudad.

Jueves 02 de abril de 2020
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de la CEV en la provincia, Perfecto Palacio, han presidido la reunión de la comisión público-privada para coordinar las acciones económicas para hacer frente a la crisis económica generadas por la COVID-19.

Jueves 02 de abril de 2020
Noticias Regionales

La Generalitat ultima los trabajos para el inicio del montaje del hospital de campaña de Castelló.

Jueves 02 de abril de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha avanzado que el personal sanitario y de atención social accederá de forma gratuita al transporte durante un mes, prorrogable mientras dure el estado de alarma, en los servicios de Metrovalencia, Metrobús, Tram d'Alacant y Tram de Castelló. Con ello, se busca, tal y como ha indicado, "dar las máximas facilidades" a los colectivos que se sitúan en la primera línea de la lucha contra el coronavirus "en un momento en el que están realizando un gran esfuerzo".