https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, señala “el papel fundamental” del Ayuntamiento en la salida de la crisis generada por la covid-19 en la ciudad. Así, ha destacado que el Gobierno municipal está perfilando un plan de respuesta para que “el consistorio sirva de motor económico y social una vez superado el estado de alarma”.

Lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha comenzado a controlar el tiempo que duran los paseos de los perros en los parques y avenidas emblemáticas de la ciudad, y piden a los ciudadanos que extremen las medidas y no salgan de sus casas para frenar los contagios y poder hacer frente al COVID.

Lunes 30 de marzo de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Valencia mantiene, entre otros servicios esenciales, los que prestan Policía Local y Bomberos. También continúa con la atención a los colectivos especialmente vulnerables, como por ejemplo migrantes o personas mayores o sin techo; el abastecimiento y comercio a los mercados municipales; y los trabajos del Ciclo Integral del agua para garantizar el suministro domiciliario de este bien así como los recursos de alcantarillado y saneamiento.

Lunes 30 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión con las comunidades autonómas la necesidad de adaptar la suspensión de la actividad económica en sectores no esenciales, decretada por el Ejecutivo central, a la realidad y diversidad de los sectores productivos de la Comunitat Valenciana, para lo que ha pedido aplicar una "flexibilidad exigente" compatible con las garantías para la salud de la ciudadanía.