https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de marzo de 2020

Viernes 27 de marzo de 2020
Noticias Regionales

La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido escenario de rodaje de la tercera temporada de WESTWORLD.

Viernes 27 de marzo de 2020
Actualidad

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y la concejala de Vivienda, María Jesús Garrido, han mantenido este jueves una reunión por videoconferencia con el vicepresidente segundo de la Generalitat Valenciana, Rubén Martínez Dalmau, y el secretario autonómico de Vivienda, César Jiménez, en la que han puesto en común las medidas adoptadas y las líneas de actuación en materia de vivienda para hacer frente a la crisis social derivada del coronavirus.

Viernes 27 de marzo de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Cultura que dirige Antonio Manresa, ha cedido las cuatro cortadoras láser que tiene en Cigarreras para la confección de viseras protectoras de uso sanitario, que se cederán a los dos hospitales de la comarca de l’Alacantí y a las residencias de la tercera edad que lo precisen.

Viernes 27 de marzo de 2020
Actualidad

«Paramos todo aquello que haya que parar según las autoridades sanitarias. Pero, con responsabilidad, pensando siempre en cada sector económico». Con esta reflexión, el alcalde de València, Joan Ribó, ha evidenciado en el Pleno la «preocupación del gobierno local por la crisis económica generada por el COVID-19».

Viernes 27 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que los autónomos y autónomas de la Comunitat Valenciana podrán percibir ayudas inmediatas y directas, para hacer frente a "cuestiones básicas" relacionadas con su actividad, ante la situación generada por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Viernes 27 de marzo de 2020
Noticias Regionales

Vuelve a incrementarse el número de muertes en España por coronavirus, esta vez con máximo diario: 769 víctimas mortales en las últimas 24 horas. Así lo ha confirmado el Ministerio de Sanidad, que ha indicado que nuestro país ya roza los 5.000 fallecidos desde el comienzo de la crisis sanitaria con casi 65.000 positivos después de sumar 7.871 con respecto a este jueves.

Viernes 27 de marzo de 2020
Actualidad

Las asociaciones que representan a las empresas editoriales y publicitarias en España se han unido para reclamar al Gobierno de España propuestas concretas para incentivar la inversión publicitaria en los medios de comunicación ante la profunda crisis sanitaria y económica que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia del COVID-19.


Viernes 27 de marzo de 2020
Opinion

No tengo duda alguna que los ganadores de los próximos grandes premios internacionales médicos y literarios lo serán con temas, ficción o reales, vinculados al Coronavirus, ya son muchas las editoriales en todo el mundo que pretenden estar entre las primeras en el mercado, el contenido generalmente es lo de menos, el único objetivo comercial.