https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de marzo de 2020

Miércoles 25 de marzo de 2020
Noticias Regionales

España ya ha alcanzado los 3.434 muertos por coronavirus, superando a China, y se aproxima a los 50.000 contagios con 47.610 infectados, según los datos de hoy del Ministerio de Sanidad.


Miércoles 25 de marzo de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló ha habilitado una dirección de correo electrónico específica para canalizar y centralizar todos los ofrecimientos que empresas y profesionales están haciendo llegar en los últimos días a distintos departamentos del consistorio en los que muestran su disposición a colaborar ante la emergencia sanitaria y social por coronavirus. La dirección electrónica, que estará activa a partir de mañana miércoles día 25 de marzo, es [email protected]

Miércoles 25 de marzo de 2020
Actualidad

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha intensificado los controles fijos y móviles tanto de vehículos como de particulares, identificando a 647 personas, interceptado a 374 vehículos y levantado un total de 81 multas por incumplir el confinamiento y las medidas establecidas en el decreto de estado de alarma del Gobierno para hacer frente al COVID-19.

Miércoles 25 de marzo de 2020
Actualidad

Dentro de las múltiples medidas sanitarias, económicas y sociales que está tomando el Ayuntamiento de València para combatir la expansión del coronavirus, el concejal de Cementerios y Servicios Funerarios, Alejandro Ramón, ha firmado una resolución que concreta cómo se aplica en nuestra ciudad lo dispuesto por toda la normativa relacionada con la contención del virus.

Miércoles 25 de marzo de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha el 'Rebost Digital' (ReDi), un portal colaborativo que arranca con 572 recursos y herramientas digitales para facilitar al profesorado la enseñanza a distancia de su alumnado ante la situación de suspensión temporal de la actividad académica presencial a causa de la enfermedad Covid-19.

Miércoles 25 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha insistido en la importancia de que la ciudadanía "muestre una actitud responsable cumpliendo las recomendaciones de las autoridades". "Tan importante como la acción del personal sanitario contra el virus, lo es el comportamiento del resto de las personas manteniéndose en casa", ha afirmado el jefe del Ejecutivo valenciano, quien ha añadido que todas las personas "deben cuidarse tanto a ellas mismas como a su entorno".