https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de marzo de 2020

Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, acompañado por la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, ha mantenido una nueva reunión con los portavoces de los grupos políticos para trasladarles las nuevas medidas que se van a adoptar desde el Ayuntamiento de Alicante para aplicar los criterios del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanidad para combatir la expansión del coronavirus en la ciudad de Alicante.

Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castellón, a través de la Concejalía de Gente Mayor, ha remitido una comunicación a las asociaciones y centros de mayores de la ciudad para informarles de que, como medida de prevención sanitaria, se ha acordado la suspensión temporal de las actividades y talleres que el consistorio organiza en los locales de las asociaciones de personas mayores. Esta suspensión se mantendrá hasta que mejore la situación.

Jueves 12 de marzo de 2020
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha comparecido ante los medios de comunicación, tras la decisión adoptada ayer por las autoridades sanitarias dependientes de la Generalitat Valenciana y el Ministerio de Sanidad de aplazar la celebración de las Fallas 2020 como medida de contención del virus Covid-19.

Jueves 12 de marzo de 2020
Noticias Regionales

La situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha provocado que la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación frente al Coronavirus haya determinado el aplazamiento de las fiestas de Fallas y de la Magdalena. Esta decisión se ha tomado siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad para proteger la salud de la ciudadanía y para minimizar los riesgos.

Jueves 12 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha trasladado a los representantes de los gremios de artistas falleros que la Generalitat asumirá, como mínimo, el 50% del coste del desmontaje y traslado de los monumentos que se habían empezado a plantar en los municipios que celebran estas fiestas y propondrá a los ayuntamientos que sufraguen el resto.

Jueves 12 de marzo de 2020
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha coincidido con los agentes sociales en la necesidad de impulsar estímulos económicos para atajar los perjuicios derivados de la crisis del coronavirus.