https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de febrero de 2020

Miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad

La Guardia Civil, en la denominada operación BRAVOS, ha logrado desarticular una organización criminal especializada en introducir en nuestro país, mediante engaño y abuso de situación de superioridad, a personas del Este de Europa, principalmente de Rumanía y Bulgaria, con el fin de explotarlas laboralmente como temporeros en el sector de los cítricos en provincias como Valencia, Castellón y Lleida.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Actualidad

Agentes de la Policía Nacional, en una operación con Guardia Civil y Agencia Tributaria, han desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y el blanqueo de capitales.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Opinion

Expliquemos una vez más que es esto del equilibrio de fuerzas: El Sistema solar es un equilibrio entre la fuerza de traslación propia de la materia de cada planeta y la fuerza de gravitación del Sol. Sin ese equilibrio, o el planeta se desplazaría sin rumbo por el universo, o si venciese del todo la gravitación, o fuerza de atracción del Sol, instantáneamente sería atraído y se fundiría con dicho astro rey.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Opinion

Reflexionar en la proximidad del 8 de Marzo, “Día internacional de la mujer” da para mucho, comenzando por observar con atención lo que ocurre a nuestro alrededor.


Miércoles 26 de febrero de 2020
Opinion

Lo bueno de este gobierno es que no da pausa, cada día nos sirve grandes titulares, unos parecen globos sonda y otros apuntan en direcciones que nos hacen temblar.

Miércoles 26 de febrero de 2020
Opinion

El pánico es el arma más letal y eficaz de los autoritarios, porque nubla la mente y provoca reacciones primarias como apelar a la violencia. Y la violencia, ya lo ha establecido la ciencia, no puede sino destruir aun en los casos de defensa propia y urgente.