https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de febrero de 2020

Viernes 14 de febrero de 2020
Opinion

Cuando se tiene un gobierno populista y embustero es cuando más se necesita una oposición seria y con sentido de Estado.

Viernes 14 de febrero de 2020
Noticias Regionales

La Comisión Territorial de Urbanismo de València, reunida en sesión de 13 de febrero de 2020, ha aprobado definitivamente el Plan Especial de Protección de Ciutat Vella. Se trata de un plan que ordena el área central del conjunto histórico de la ciudad de València, en el ámbito conocido como Ciutat Vella.

Viernes 14 de febrero de 2020
Noticias Regionales

La consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha asistido junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a la reunión extraordinaria convocada por el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea (UE), que se celebra en Bruselas.

Viernes 14 de febrero de 2020
Opinion

La conexión de Iván Redondo con la Casa Blanca no logró evitar la negociación del gobierno español con la vicepresidenta venezolana, que había sido acordada por Rodríguez Zapatero, que desde hace meses está dedicado a blanquear el régimen de Maduro tanto en España como en Europa, aprovechando la entrada de Podemos en el Gobierno.

Viernes 14 de febrero de 2020
Opinion

Al igual que el exmandatario boliviano Evo Morales logró del presidente mexicano López obrador, le diera asilo en su país, previo pago de mil millones de dólares que le fueron transferidos desde una cuenta de un banco vaticano, Nicolás Maduro y gran parte de su entorno de confianza, negocian diferentes lugares donde establecerse en el caso de que la situación de complique y deban abandonar el país. Así lo ha filtrado el confidencial digital mil21.

Viernes 14 de febrero de 2020
Opinion

Empecé a imaginar este artículo escuchando la brutal canción de Quique González “La vida te lleva por caminos raros”, una nueva versión del éxito de Diego Vasallo.