https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de enero de 2020

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

El ciclo de Músicas Independientes de Castellón, Sonidos, vuelve este lunes 27 en el Teatro del Raval, con un total de tres actuaciones musicales de gran nivel internacional. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, Verónica Ruiz, expresó que "con iniciativas como ésta, queremos conseguir acercar la cultura a la sociedad y conseguir sumar nuevo público a los conciertos de este emblemático teatro".

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

El concejal de Urbanismo, Adrián Santos, acompañado de un grupo de vecinos de la Albufereta, han recorrido el entorno de La Isleta, tras las obras que han modificado la rotonda, y la nueva ubicación de la escultura conocida como el “Torso de Agamenón”.

Lunes 27 de enero de 2020
Actualidad

En su visita a las playas del sur de València para comprobar los efectos del temporal Gloria, el alcalde de València, Joan Ribó, ha señalado la necesidad de «protegernos contra fenómenos de gran intensidad, cada vez menos infrecuentes y más vinculados al cambio climático», aumentando la resiliencia de la fachada marítima para afrontarlos con medidas como la protección mediante dunas.

Lunes 27 de enero de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta del Consell y vonsellera de Igualdad y Políticas Inclusivas y portavoz del Consell, Mónica Oltra y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, se desplazan este martes, 28 de enero, a Nuremberg para asistir a la Feria Mundial del Juguete.

Lunes 27 de enero de 2020
Noticias Regionales

La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha abierto este lunes 27 de enero el plazo para solicitar las ayudas de 2020 para pymes en la tercera fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana (PEIV).