https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de enero de 2020

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Las autoridades judiciales andorranas acaban de comunicar el procesamiento del colaborador del diario digital altaveu.com, el conocido bloguero Juan Carlos Gaeta, a instancia de los abogados de Oleguer Pujol Ferrusola, hijo de Jordi Pujol, el exmolt honorable que durante años engañó a la hacienda española para ahorrarse los millones que debía pagar en impuestos.

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Castelló ha aprobado el expediente para la contratación del Servicio de Asistencia Sanitaria (SAS) municipal para la prestación de servicios sanitarios con carácter preventivo en los espectáculos públicos, actividades creativas y otros tipos de eventos de gran afluencia de personas, que sean promovidos, organizadas y/o impulsadas por el Ayuntamiento de Castelló.

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

La Ordenanza de Licencias Urbanísticas y Ambientales agilizará la tramitación de proyectos prioritarios para la ciudad relacionados con la innovación, el patrimonio o el empleo.

Lunes 20 de enero de 2020
Actualidad

Una vez recuperada su propiedad durante el mandato anterior, el Ayuntamiento de València ha iniciado las obras de consolidación de la Alquería Falcó, un edificio incluido en el catálogo como Bien de Relevancia Local (BRL) por su valor etnológico de interés local. La concejala de Gestión de Recursos, Luisa Notario, ha afirmado que “estas obras permitirán la conservación de esta construcción mientras se avanza en el proyecto para su rehabilitación”.

Lunes 20 de enero de 2020
Noticias Regionales

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha publicado su Oferta de Empleo Público (OEP) correspondiente a 2019 para las explotaciones de Metrovalencia y TRAM d'Alacant y que comprende 106 plazas, según recoge el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Lunes 20 de enero de 2020
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha presidido el acto de entrega de la XIII edición de los premios Raquel Payá de la Generalitat a jóvenes que cumplen medidas judiciales.