https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de enero de 2020

Martes 07 de enero de 2020
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, y el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, han acompaño a los Reyes Magos de Oriente en la LXXIII Cabalgata organizada por el Ayuntamiento, y han destacado “el éxito de la que ha sido una de las celebraciones más multitudinarias de los últimos años”, seguida por decenas de miles de personas desde su llegada al puerto, y este año ha contado por vez primera con una Adoración final celebrada en la Plaza.

Martes 07 de enero de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló y Bicicas activarán una nueva campaña para sensibilizar a la población sobre el vandalismo que sufre el servicio municipal de préstamo de bicicletas. Durante el último año, 2019, se han registrado 536 desapariciones de bicicletas de Bicicas, cifra similar a las 542 de 2018, pero muy superior a las 200 de 2017 o las 116 del año 2016. A destacar que el 78% de las desapariciones se cometen en verano, durante junio, julio y agosto.

Martes 07 de enero de 2020
Actualidad

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Parques y Jardines, ha culminado la plantación de más de 3.000 nuevos árboles en las calles de València, en el marco del proyecto «Una València més verda». Esta iniciativa ha supuesto una inversión en la renaturalización de la ciudad de más de dos millones de euros, correspondientes a los Presupuestos Participativos.