https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de diciembre de 2019

Lunes 16 de diciembre de 2019
Actualidad

La concejala de Empleo y responsable de la Agencia Local de Desarrollo, Mari Carmen de España, y el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Adrián Santos, se han entrevistado en Madrid, con técnicos de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES) para trasladarles la urgencia de Alicante para ampliar sus polígonos industriales.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Actualidad

El Camí La Plana de Castelló ha abierto al tráfico tras nueve meses de obras que han servido para remodelar íntegramente sus 3,8 kilómetros de longitud y transformarlo en un nuevo corredor verde y de ocio al aire libre para la ciudad y en un vial iluminado de forma sostenible mucho más seguro para viandantes, ciclistas y vehículos.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Actualidad

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de València ha editado la Guia de Nadal, una publicación dirigida tanto a la ciudadanía como a las personas que visitan la ciudad en los días festivos. El programa recoge todas las actividades que se desarrollan en València, desde propuestas musicales, a mercados extraordinarios, visitas y celebraciones, además de las convocatorias tradicionales como la Cabalgata de Reyes o la fiesta Campanades, que este año celebra su quinta edición.

Lunes 16 de diciembre de 2019
Noticias Regionales

El Consell ha aprobado el Anteproyecto de Ley de información geográfica y del Institut Cartogràfic Valencià (ICV), que ordena la actividad geomática del sector público valenciano, organiza la información geográfica de la Comunitat Valenciana y establece el régimen jurídico del ICV, creado hace más de 20 años.