https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de diciembre de 2019

Martes 10 de diciembre de 2019
Actualidad

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante, que dirige Lidia López, junto con la Agencia Local de Desarrollo, lanza la nueva marca ‘Alicante Comercio’ con el objetivo de estimular la presencia de los pequeños comercios de los 15 barrios comerciales de la ciudad en Internet y las redes sociales.

Martes 10 de diciembre de 2019
Actualidad

El Ayuntamiento de Castellón ha acogio la clausura del taller de empleo que impulsa la Agencia de Desarrollo Local (ADL), de la Concejalía de Empleo, junto con la Generalitat, a través de Labora. El acto se ha desarrollado en el edificio de Quatre Cantons y ha contado con la asistencia de una amplia representación de los alumnos y alumnas que han participado en esta nueva edición de los talleres, así como de la concejala del área, Patricia Puerta.

Martes 10 de diciembre de 2019
Actualidad

La vicealcaldesa de València y presidenta de AUMSA, Sandra Gómez, anuncio que el consejo de la empresa pública aprobó la prórroga de los descuentos que se aplican sobre los precios de alquiler de sus viviendas para mantener precios asequibles para todas las familias. Además, de recabar información para ajustar los precios de venta de las viviendas con opción a compra.

Martes 10 de diciembre de 2019
Actualidad

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través de la Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (EVha), ha asignado en la provincia de Alicante durante el mes de noviembre 33 viviendas en régimen de alquiler asequible.

Martes 10 de diciembre de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la importancia de blindar el estado del bienestar "poniendo a las personas en el centro de la acción política y reforzando los servicios públicos para continuar rescatando y cuidando a la ciudadanía".

Martes 10 de diciembre de 2019
Noticias Regionales

El president ha anunciado para principios del 2020 el inicio de las obras de construcción de la superestructura de vía, arquitectura y equipamiento del tramo subterráneo entre las estaciones de Alacant y Amado Granell de la Línea 10, que se ha adjudicado hoy por un importe superior a los 25 millones de euros.