https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de noviembre de 2019

Lunes 25 de noviembre de 2019
Actualidad

Las jornadas de "Construint i Alimentant Alternatives" llevarán a cabo una tertulia sobre los retos y las necesidades de la producción y distribución agroecológica que concluirá con una degustación de productos. El acto será en la plaza Mayor, desde las 18.30 a las 20 horas.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Actualidad

La Comisión Municipal Permanente de Servicios, presidida por el concejal del PP José Ramón González, ha debatido y votado las diversas enmiendas que los grupos políticos habían presentado al articulado de la Ordenanza municipal sobre tenencia, bienestar y protección de los animales.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha participado en la cadena humana que han formado centenares de personas a raíz de la convocatoria de la Comisión por una Financiación Justa, “porque la ComunitatValenciana y València necesitan un trato igualitario y justo respecto al resto de comunidades autónomas y ciudades de todo el Estado”. El alcalde se ha mostrado tajante: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco los últimos en todo”.

Lunes 25 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

El Consell ha aprobado una declaración institucional con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en la que manifiesta su compromiso en la lucha contra la violencia de género.