https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de noviembre de 2019

Lunes 11 de noviembre de 2019
Actualidad

La concejalía de Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Alicante, dirigida por el edil José Ramón González, ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, la Ordenanza municipal reguladora de las condiciones de circulación de Vehículos de Movilidad Personal, para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones, reclamaciones o sugerencias que estimen oportunas, con un plazo de treinta días.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Actualidad

Alicante se ha posicionado como un referente turístico mundial por su gastronomía y durante esta semana refuerza la presencia en la edición de la feria nacional Gastrónoma, y va a contar con el mejor programa de toda su trayectoria, donde reunirá a más de 40 estrellas Michelin y 50 soles Repsol.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Actualidad

La Junta de Gobierno Local aprobo este la licitación del proyecto de ejecución de las obras de equipamiento, instalaciones y habilitación de La Harinera, el histórico inmueble industrial sito en la calle de Juan Verdeguer, que ha sido recuperado y que se prevé dedicar a base de empresas tecnológicas y entidades de innovación. La vicealcaldesa y portavoz, Sandra Gómez, y el vicealcalde y portavoz, Sergi Campillo, informaron sobre los asuntos tratados en la reunión.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

El Museo de Bellas Artes de València inicia su ciclo 'Cine y Arte' con la proyección de películas en cuya trama principal el arte es el protagonista. Esta actividad se realiza en colaboración con la Asociación de Amigos de la Nau Gran.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte presenta una nueva versión de la aplicación móvil 'GVA Salt.usu', una herramienta de normalización lingüística ágil y accesible que facilita la presencia del valenciano en cualquier situación.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Opinion

Hace más de 45 años un común amigo hizo de puente para conocer personalmente a Itzjak Rabin, luego con el tiempo la relación se mantuvo en forma directa, cada uno en lo suyo, en el medio simplemente sinceridad y franqueza.

Lunes 11 de noviembre de 2019
Opinion

No logro entender el siguiente dilema: ¿Porqué cuando hablamos de medicina o Botánica nos inclinamos hacia abajo, sobre el tema a estudiar, y no perdemos detalle de lo que tenemos delante para entenderlo lo mejor posible, y cuando hablamos de organizar nuestra vida en común, o de la política de un estado, levantamos la mirada, casi siempre como extasiada, y miramos al cielo, o cuando menos al horizonte, como si fuese algo divino, o mágico, y no bajamos la vista para analizar al grupo social organizado (GSO) como haríamos con una pierna rota o para observar cuánta agua necesita una planta?