https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 08 de noviembre de 2019

Viernes 08 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

La Consellería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las instrucciones para que los centros docentes sostenidos con fondos públicos pidan el material de apoyo individual con las adaptaciones físicas y de comunicación que necesita el alumnado con diversidad funcional.

Viernes 08 de noviembre de 2019
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha resaltado que “algo está cambiando en Alicante porque no paran de pasar cosas como este congreso, en el que se está liderando un movimiento de transformación social y humana, a través de sus asociaciones, empresas e instituciones".

Viernes 08 de noviembre de 2019
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha reiterado este jueves la necesidad de que el sistema de rentas para jubilados y pensionistas «establezca y garantice unas pensiones dignas, para poder vivir de una manera digna». Ribó se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento con una delegación de la Unión Democrática de Pensionistas (Federación Provincial de Asociaciones Democráticas de Pensionistas y Jubilados de UDP Valencia), encabezada por su presidente, Diego Alcázar.