https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de noviembre de 2019

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

El próximo viernes 8 de noviembre a las 20.00 horas se celebrará la XXVIII edición de la Fiesta Homenaje al Deporte Base, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Marina del Grau de Castelló. Un total de 42 deportistas (22 chicos y 20 chicas) de 28 clubs y 24 modalidades deportivas diferentes serán homenajeados en esta fiesta del deporte base.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

Las concejalías de Mantenimiento, que dirige José Ramón González, y la de Deportes, con José Luis Berenguer al frente, llevan adelante el plan para una profunda modernización del polideportivo municipal “Pitiú” Rochel, por valor de 1.041.616 euros.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

La vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo del Ayuntamiento, Mari Carmen Sánchez, ha acudido a la World Travel Market de Londres, donde esta participando en diversas reuniones y encuentros de trabajo con tour operadores, agencias y organismos turísticos con el objetivo de reforzar la llegada de visitantes a la ciudad de Alicante y aminorar los posibles efectos del Brexit.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

Iván Carbonell Iglesias, con la obra «La canço del mag Merlí» y Marcos Eymar Benedicto, con «El último libro», son los ganadores de los premios Ciutat de València en su XXXVII edición en las modalidades de Narrativa en valencià y Narrativa en castellano, las de mayor dotación, 12.000 euros, de unos galardones otorgados por el Ayuntamiento, que llevan el nombre de la ciudad y rinden homenaje a algunos de sus autores más insignes.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

El alcalde de València, Joan Ribó, ha manifestado la implicación del Ayuntamiento en la recuperación de les Covetes de Sant Joan, y su apoyo a los propietarios, que se han constituido en asociación para trabajar por la restauración de estos espacios históricos singulares y su puesta en uso. Ribó ha recibido en el Ayuntamiento a una representación de la agrupación, y a su presidente, Raúl Escobar.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Actualidad

Tras la firma de las actas de inicio de obra, en el transcurso de las próximas horas se desarrollarán los primeros trabajos para extender a lo largo de 2’4 kilómetros el nuevo vial ciclable que vertebrará buena parte de los barrios del norte de València a lo largo de la avenida del Primat Reig.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

El Institut Valencià de Cultura presenta en La Filmoteca un ciclo de documentales de la Italia fascista sobre la Guerra Civil. El ciclo está enmarcado dentro del proyecto 'Imágenes para la memoria. Iconografía fascista y Guerra Civil Española (2016-2019)', comisariado por Daniela Aronica y organizado por el CSCI/IM y el Istituto Luce Cinecittà, con la colaboración del Bundesarchiv Filmarchiv y Filmoteca Española.

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha resuelto la concesión de más de 5 millones de euros para las ayudas del Programa de fomento de la regeneración y renovación urbana y rural en el marco del Plan estatal de vivienda 2018-2021, convocadas -por primera vez mediante pública concurrencia- el pasado marzo 2019. .

Miércoles 06 de noviembre de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el papel "fundamental" para la economía valenciana de un cooperativismo moderno y consolidado con raíces en el territorio.