https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 24 de octubre de 2019

Jueves 24 de octubre de 2019
Noticias Regionales

El Consell ha manifestado el "rechazo, consternación y condolencia" de toda la sociedad valenciana por el asesinato de Elena, la séptima víctima de la violencia machista en la Comunitat Valenciana en lo que llevamos de año.

Jueves 24 de octubre de 2019
Actualidad

El Ayuntamiento de Castelló y la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica han abierto nuevas vías de colaboración en materia de urbanismo y medio ambiente. Las líneas de trabajo se han marcado en un encuentro mantenido entre la alcaldesa, Amparo Marco, y la consellera Mireia Mollà, en la que es la primera reunión institucional entre ambas desde que se inició el actual mandato.

Jueves 24 de octubre de 2019
Actualidad

La vicealcaldesa de Alicante y concejala de Turismo, Mari Carmen Sánchez, ha recibido en el salón azul del Ayuntamiento al cónsul japonés en Alicante, Hideki Goto, con el fin de abrir una línea de trabajo que promocione nuestra ciudad en el país nipón.

Jueves 24 de octubre de 2019
Actualidad

El Ayuntamiento de València ampliará el servicio de recogida selectiva de residuos orgánicos (restos de comida o de jardín), implantado en diferentes zonas y puntos de la ciudad, con la instalación de 655 nuevos contenedores marrones en 13 barrios.