https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de octubre de 2019

Viernes 11 de octubre de 2019
Opinion

Nuestra tendencia a etiquetar, simplificar y aceptar paradigmas merece una reflexión.

Viernes 11 de octubre de 2019
Opinion

Durante una reunión pública de Facebook, un empleado le pidió a Mark Zuckerberg, la quinta persona más rica del globo con una fortuna de 69,4 mil millones de dólares, que respondiera al candidato presidencial Bernie Sanders que afirmó que los multimillonarios no deberían existir. "Creo que, si haces algo que es bueno, eres recompensado, pero parte de la riqueza que se puede acumular no es razonable", contestó.

Viernes 11 de octubre de 2019
Actualidad

Los trabajos de demolición de los cuarteles de ingenieros y del edificio del Colegio Santo Ángel de la Guarda ubicados en la calle Sant Vicent han comenzado esta semana, y está previsto que tengan una duración de dos meses. Así lo ha explicado la concejala de Desarrollo y Renovación Urbana y vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, quien ha resaltado que esta intervención del Gobierno de España permitirá la construcción de 450 viviendas públicas, un parque y nuevo colegio.

Viernes 11 de octubre de 2019
Actualidad

La quinta edición de la Mostra d'Arts Escèniques llega a Castelló los días 11, 12 y 13 de octubre con la intención de llenar las calles de la ciudad de espectáculos de música y teatro, consolidándose como un referente cultural en el territorio valenciano.

Viernes 11 de octubre de 2019
Actualidad

Estos actos han consistido en el desfile de los diferentes grupos de cultura popular desde la Puerta del Mar hasta el auditorio de La Concha de la Explanada.

Viernes 11 de octubre de 2019
Noticias Regionales

Un total de 131 deportistas de 38 disciplinas diferentes han sido beneficiarios de esta convocatoria que premia los éxitos deportivos durante el 2019. Estas ayudas apoyan a los deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos y campeonatos del mundo y de Europa.

Viernes 11 de octubre de 2019
Noticias Regionales

La sociedad pública Aerocas ha impulsado una campaña de crecimiento comercial y posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados europeos. El objetivo es la puesta en marcha de, al menos, tres rutas que deberán movilizar de manera conjunta 210.000 pasajeros entre 2020 y 2023.

Viernes 11 de octubre de 2019
Noticias Regionales

Puig plantea impulsar una estrategia europea específica para el Mediterráneo ante la emergencia climática para prevenir catástrofes como la pasada gota fría. El president se muestra partidario de "avanzar" en una política de relanzamiento de las fuentes de energía renovables. Considera "necesaria" una mirada "más allá del cortoplacismo, una mirada estructural" para avanzar en la lucha ante la emergencia climática.