https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 01 de octubre de 2019

Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

La concejal de Comercio, Lidia López, y el presidente de Más que Centro, Juan Utrera, presentan una nueva edición de este importante evento comercial y animan a participar.

Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

La Alicante Fashion Week 2019 llenará el Hall Edificio Séneca el próximo 2 de octubre con un desfile exclusivo de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por su hija, Cósima Ramírez, embajadora de la marca. El viernes 4 y sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.


Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

El jurado de los V Premis Grau de la Cultura han hecho públicos los nombres de las ganadoras de esta edición, todas ellas mujeres vinculadas a la cultura y la educación. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, Verònica Ruiz, y el teniente de alcalde del Grau, Rafa Simó, han recibido la comunicación oficial del fallo de parte del representante de la Federación de Colectivos por la Cultura al Grau, Alfonso Trelles.

Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

El Consell alaba el proyecto de exhumaciones desarrollado por la concejalía de Memoria Democrática y el Grup per la Recerca de la Memòria Històrica.

Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

Este lunes se ha reunido en el Ayuntamiento de València la Junta Local de Seguridad para acabar de establecer el dispositivo con motivo de la festividad del 9 d’Octubre. El alcalde Joan Ribó ha señalado tras este encuentro en el que ha habido "total sintonía" entre Ayuntamiento y Delegación de Gobierno, que "será una gran fiesta para el disfrute de los valencianos y las valencianas".

Martes 01 de octubre de 2019
Actualidad

«Ratificamos que en la ciudad de València no tenemos ningún problema de tráfico asociado al uso de vehículos de movilidad personal, los patinetes». El concejal de Protección Ciudadana, Aarón Cano, ha realizado un balance de la primera semana de aplicación de la nueva Ordenanza, y ha destacado la «normalidad» y la «ausencia de problemas» derivados de la presencia de este nuevo sistema de movilidad en las calles.

Martes 01 de octubre de 2019
Noticias Regionales

La Ciutat de les Arts i les Ciències ofrece a partir del 1 de octubre un 50% de descuento en los pases Club Ciutat y Club Oceanogràfic.

Martes 01 de octubre de 2019
Noticias Regionales
Presentación de los actos del 9 d'Octubre

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha presentado la Comunitat Valenciana como "tierra de igualdad" y ha destacado que su "riqueza cultural" será el eje de los actos conmemorativos del 9 d'Octubre de 2019, que sumarán más de una treintena para "mostrar al territorio valenciano como tierra de igualdad".