https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 29 de septiembre de 2019

Domingo 29 de septiembre de 2019
Actualidad

El alcalde declara que “vamos a seguir promocionando este evento BE ACTIVE y hemos instalado canchas en plena calle para dar una alternativa con el deporte para desplazar a otras actividades que no queremos para nuestros hijos, como el botellón”.

Domingo 29 de septiembre de 2019
Actualidad

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y el presidente de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, Valeriano Moreno, han dialogado esta mañana en la plaza del Puerto con la intención de que el circuito Triatlón del Mediterráneo - que organiza pruebas en las tres provincias - vuelva el próximo año a la ciudad.

Domingo 29 de septiembre de 2019
Actualidad

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Castelló, Francesc Mezquita, se ha reunido con los equipos directivos de los centros de primaria públicos y concertados de la ciudad para abordar asuntos de actualidad y diferentes proyectos educativos que se desarrollarán durante el curso actual, entre los que destaca el plan para evitar y prevenir el acoso entre los escolares.

Domingo 29 de septiembre de 2019
Actualidad

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este viernes la adjudicación del contrato para la realización y ejecución de las actividades físicas dentro del Programa de Actividades Socioculturales para Personas Mayores. La portavoz municipal y vicealcaldesa, Sandra Gómez, ha dado a conocer los asuntos abordados en la reunión de la Junta de Gobierno Local.


Domingo 29 de septiembre de 2019
Actualidad

"Tenemos dudas razonables sobre las consecuencias medioambientales y sobre los efectos, para la costa valenciana y para la salud de la ciudadanía, de la ampliación de las instalaciones del Puerto de València hacia el norte", ha confirmado el alcalde Joan Ribó, al concluir la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). En este encuentro, Ribó ha vuelto a reclamar una Declaración de Impacto Ambiental (DIA) que tiene que emitir el Ministerio de Transición Ecológica antes de acometer la mencionada intervención, y ha dejado claro que "el Ayuntamiento no se opone a la estrategia de desarrollo de las instalaciones portuarias pero quiere que se haga bien".