https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 25 de septiembre de 2019

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias de Alicante

Ayuntamiento de Alicante y Generalitat aunarán esfuerzos para impedir la instalación de nuevos depósitos de combustible en el Puerto.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias de Castellón

El Ayuntamiento de Castelló ofrecerá en el actual curso escolar en los centros públicos y concertados de la ciudad doce campañas medioambientes para reforzar la formación en sostenibilidad y poner en valor el entorno municipal del término municipal.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias de Valencia

La nueva sede de la Junta de Distrito de Ciutat Vella ha abierto sus puertas en unas dependencias “que son completamente accesibles para atender a las personas con diversidad funcional”, tal como ha explicado la concejala de Participación Ciudadana y responsable de las Juntas de Distrito, Elisa Valía, tras visitar estas dependencias del Ayuntamiento.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Actualidad

El director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias Noriega, ha presentado en conferencia de prensa este montaje acompañado de su director musical, el británico Christopher Moulds, así como de Emilio Sagi, artífice de la puesta en escena.

Miércoles 25 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha reivindicado en la Feria Internacional del Azulejo Cerámico y Mobiliario de Baño Cersaie Bologna 2019 la necesidad de una política industrial "clara" a nivel europeo, que no caiga en "proteccionismos" y que defienda los intereses del sector en la Comunitat.