https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de septiembre de 2019

Lunes 23 de septiembre de 2019
Opinion

El congreso del PP del País Vasco ha vuelto a poner en primer plano la crisis de identidad que vive la derecha española.

Lunes 23 de septiembre de 2019
Cultura

En la campaña 'Esta tortuga vive en el Mediterráneo' participan la Generalitat Valenciana y la Fundación Oceanogràfic, entre otras entidades. La alerta por hallazgo de nidos se ha activado solamente cinco veces en los últimos dos siglos, pero la presencia de tortugas es cada vez más frecuente.

Lunes 23 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

Turisme Comunitat Valenciana ha iniciado una ronda de contactos con todas aquellas entidades que puedan verse afectadas, o tengan competencias, por los efectos de la quiebra del turoperador Thomas Cook. Así, tras conocerse este lunes la suspensión de pagos de este grupo de viajes, que opera fundamentalmente con el mercado británico, se está tratando de garantizar que ningún turista que pueda estar en estos momentos en nuestro destino se quede sin atención.

Lunes 23 de septiembre de 2019
Actualidad

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha asegurado que las obras que se están desarrollando de varias zonas de la Alcoi convierten a la ciudad "en un referente de regeneración urbana".

Lunes 23 de septiembre de 2019
Actualidad

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha invitado a escuchar la postura de los y las jóvenes ante el cambio climático porque "si la política no es capaz de escuchar a nuestros hijos, ¿cómo vamos a ser capaces de que la política sea útil para el presente y para el futuro?".

Lunes 23 de septiembre de 2019
Actualidad

La consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, y el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, han presidido la primera reunión de alto nivel para definir el futuro Centro de Investigación sobre Envejecimiento en Alicante.