https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de septiembre de 2019

Jueves 12 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha acordado con la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, abrir a medio plazo un "proceso de diálogo" con todos los agentes implicados en los viajes sociales que promueve el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) al objeto de "resetear" el programa y definir el "nuevo modelo de futuro" que se quiere para él.

Jueves 12 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha pedido precaución a la ciudadanía ante el riesgo de lluvias intensas en las próximas horas y ha aconsejado informarse adecuadamente de la evolución del temporal a través de los cauces oficiales.

Jueves 12 de septiembre de 2019
Opinion

Cuenta Gemma Parellada, en un artículo titulado “La violencia xenófoba enfrenta a los gigantes de África”, publicado en El País de Madrid, que las calles del centro de Johannesburgo -la ciudad más poblada de Sudáfrica- amanecieron días atrás con comercios saqueados, tiendas quemadas y otras dos víctimas mortales. Los ataques xenófobos han causado en una semana al menos doce muertos ocho de los cuales, irónicamente, eran sudafricanos y solo dos extranjeros y otros dos de nacionalidad desconocida.

Jueves 12 de septiembre de 2019
Opinion

El caso Villarejo y la implicación del BBVA ha puesto sobre la mesa, otra vez, la figura de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.