https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de septiembre de 2019

Martes 10 de septiembre de 2019
Opinion

Cuando tu voto vale lo mismo que el de una persona que no sabe siquiera quién es, que no tiene conciencia de sí misma, ni de lo que hace, entonces es que tu voto no vale nada.

Martes 10 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado la incorporación del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) a la "investigación con perspectiva de género", por la "necesidad de que la investigación sea tratada también con esta mirada, ya que no siempre las reacciones o los efectos de una determinada afección se dan igual en un sexo que en el otro".

Martes 10 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha emitido, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), un aviso de riesgos meteorológicos por el que se establece preemergencia nivel naranja por lluvias en la Comunitat Valenciana y por fenómeno costero también en el litoral de Castellón. Este episodio de lluvias fuertes, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), vendrá acompañado de tormentas, viento en todo el litoral y fenómenos costeros de nivel amarillo también en el litoral de Valencia y Alicante.

Martes 10 de septiembre de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el "impulso extraordinario" del Consell a las infraestructuras educativas para la remodelación o nueva construcción de en torno al 50% de los centros docentes de la Comunitat Valenciana durante la actual legislatura, con una inversión proyectada de 1.000 millones de euros a través del Pla Edificant.