https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de septiembre de 2019

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Cultura

El Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències incorpora a partir del 1 de octubre la película IMAX 'Volcanes' en su programación. El documental cuenta cómo se formó la Tierra y reúne imágenes espectaculares, desde un volcán activo en Indonesia hasta la ciudad de Pompeya, del lago de lava en Vanuatu hasta los estanques ácidos y géiseres en Etiopía.

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Actualidad

La Generalitat ha decidido ampliar el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) durante toda la noche del viernes 6 hasta enlazar con las circulaciones ordinarias de primera hora del sábado 7 con motivo de la celebración del Baile de Disfraces de Rafelbunyol, conocido popularmente como el Carnaval, en el que se producen multitud de desplazamientos.

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Noticias de Alicante

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante recibió el tradicional “Panquemao” que la Mayordomía del Raval Roig entrega a instituciones y colaboradores. Ha sido el primer “Panquemao” que se ha repartido de los 50 que se han elaborado en este año, han explicado fuentes de la Mayordomía.

Miércoles 04 de septiembre de 2019
Noticias de Castellón

La agenda de todos los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Castellón es accesible a toda la ciudadanía, para que todos los concejales comiencen a informar sobre visitas, reuniones, desplazamientos y recepciones en los que participen como cargos públicos.