https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de agosto de 2019

Jueves 08 de agosto de 2019
Actualidad

Campanas que suenan sin tocarlas, velas que se apagan con una varilla metálica sin necesidad de soplar, anillos saltarines, arcos eléctricos que surcan el espacio, o tubos de neón que se encienden al tocar sus extremos, son algunas de las experiencias que nos ponen literalmente los pelos de punta en el Teatro de la Electricidad, una animación que se encuentra en la primera planta del Museu de les Ciències y que está incluida en la entrada general.

Jueves 08 de agosto de 2019
Noticias Regionales

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, según las predicciones del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo CEAM, ha activado la alerta sanitaria por nivel naranja (temperaturas que podrían superar los 39 grados) en diez comarcas de la Comunitat Valenciana. Asimismo, la previsión es que las temperaturas superen los 41º en estas zonas, llegando a alcanzar el nivel rojo, y que el nivel naranja se extienda a otras comarcas.

Jueves 08 de agosto de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha apostado por impulsar una "gran alianza" entre la Generalitat, las administraciones locales y el empresariado para afrontar los retos del sector turístico de la Comunitat Valenciana y combatir el intrusismo y las prácticas que conllevan competencia desleal.