https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 08 de julio de 2019

Lunes 08 de julio de 2019
Opinion

Si el diccionario de la RAE, define la existencia como, “Acto de existir”. Nos encontramos que en su segunda acepción dice claramente al definir, Identidad, como, “Conjunto de rasgos propios de un individuo o de una colectividad que los caracterizan frente a los demás”.

Lunes 08 de julio de 2019
Noticias Regionales

El conseller de política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, ha declarado en el acto de celebración del 117 aniversario de la Asociación Naviera Valenciana que "solo con diálogo y sostenibilidad conseguiremos las mejores soluciones para el crecimiento económico del Puerto de València".

Lunes 08 de julio de 2019
Noticias Regionales

Un total de 467 jóvenes disfrutan de actividades de ocio educativo, inclusivo y medioambiental en los 16 campamentos de verano 2019 para adolescentes y jóvenes entre 12 y 17 años organizados por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) dentro de 'Viu l'Estiu'

Lunes 08 de julio de 2019
Noticias Regionales

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas instalará este verano Punts Violeta en 4 festivales de música en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de garantizar unas fiestas libres de comportamientos y agresiones sexistas y el acceso al ocio seguro para todas las personas, y para difundir valores como los derechos de la mujer.