https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de julio de 2019

Lunes 01 de julio de 2019
Opinion

Creo que en cualquier disciplina científica, si preguntamos cuál es el grupo de leyes que la rigen, quizá tengamos tantos esquemas y apartados como catedráticos a los que pidiésemos opinión. Lo mismo sucedería en la Medicina con expertos médicos. En ambos casos puede que coincidieran en el fondo, pero en las formas cada uno haría su lista de leyes principales.

Lunes 01 de julio de 2019
Opinion

Unos abogados elaboraron un escrito para presentar ante la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, con “pruebas que implican a la Unión Europea (UE) y a funcionarios… en la comisión de crímenes contra la humanidad” al dejar en manos de Libia la reducción del flujo migratorio. Se basa en declaraciones de los propios funcionarios de la UE, y en documentos internos que demuestran la responsabilidad criminal europea “como parte de una política premeditada para contener los flujos migratorios procedentes de África”.

Lunes 01 de julio de 2019
Cultura

El Hemisfèric se suma a la celebración del 50 aniversario de la llegada a la Luna con la película IMAX 'Apollo 11. Primeros pasos', que incluye imágenes originales nunca vistas de la histórica misión espacial llevada a cabo en julio de 1969.

Lunes 01 de julio de 2019
Noticias Regionales

La organización del Torneig Benirredrà Promeses - Memorial Asier Miñana, ha entregado al equipo de investigación en oncopediatría del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe) un cheque simbólico con la recaudación de la tercera edición de este torneo solidario. En total, 25.103,70 euros, una cifra que ha superado la recaudación de ediciones anteriores, ya que el año pasado se alcanzaron los 15.000 euros y en la primera 7.000 euros.

Lunes 01 de julio de 2019
Noticias Regionales

Los niños y niñas en situación de exclusión social de 96 municipios de la Comunitat Valenciana podrán disfrutar este verano de programas gratuitos de atención al empobrecimiento infantil de necesidades e inclusión social, que son subvencionados desde la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas con una aportación de 1,4 millones de euros.

Lunes 01 de julio de 2019
Noticias Regionales

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, se reunio con el Presidente de la Autoridad Portuaria de València para conocer de primera mano el estado actual del Puerto de València y las perspectivas de crecimiento para los próximos años.