https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de junio de 2019

Jueves 20 de junio de 2019
Noticias Regionales

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) organiza este verano en la Comunitat Valenciana distintas iniciativas de voluntariado y ocio educativo para jóvenes bajo la denominación "Viu L'Estiu" que incluye diceséis campamentos, dieciséis campos de voluntariado, la oferta concertada con 2.500 plazas para grupos juveniles en albergues y campamentos del IVAJ, la campaña A la Mar de actividades náuticas junto a Deporte, así como cursos de idiomas en el extranjero e intercambios en albergues internacionales.

Jueves 20 de junio de 2019
Opinion

Lo cierto es que la economía de Japón no está de parabienes, crece al 2,1% anual, en tanto que las exportaciones bajan y la deuda del Estado llega al astronómico equivalente del 245% del PBI. Preocupado, el primer ministro Shinzo Abe ha puesto énfasis en el tema de la tercera edad y el futuro del empleo como ejes de debate en la cumbre presidencial del G20, a realizarse a fines de junio en Osaka.

Jueves 20 de junio de 2019
Opinion

Pactos, pactos, y más pactos; acuerdos, acuerdos y más acuerdos. Estamos agotados de tantas noticias repetidas que ya nos resultan cansinas, pero muchos de esos acuerdos, de esos pactos entre partidos, además, no dejan de sorprendernos.