https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de mayo de 2019

Martes 28 de mayo de 2019
Opinion

Si en su momento China tuvo preocupación por su seguridad nacional con respecto a la influencia tecnológica-cultural de Occidente, vetando a algunas aplicaciones, redes sociales y medios de comunicación digitales, lo que hoy estamos presenciando por parte de EE. UU. y aliados es lo que podría ser la legítima preocupación por su seguridad nacional con respecto a la penetración tecnológica china que avanza significativamente.

Martes 28 de mayo de 2019
Noticias Regionales

El departamento València-Hospital General ha organizado un concurso de fotografía y dibujo contra la violencia de género con el objetivo de dar la mayor visibilidad a la lucha contra la violencia machista, invitar a la población a que reflexione y dar a conocer el apoyo que, desde los centros de salud, se puede ofrecer a las mujeres que lo sufren.

Martes 28 de mayo de 2019
Noticias Regionales

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, junto a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la cual se establece el inventario de actuaciones de modernización a realizar los puertos pesqueros de la Generalitat.