https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de abril de 2019

Lunes 01 de abril de 2019
Actualidad

El aeropuerto de Castellón ha puesto en marcha una nueva ruta anual que conecta con Bucarest (Rumanía), que supone el inicio de las operaciones de la aerolínea Wizz Air en la instalación castellonense.

Lunes 01 de abril de 2019
Noticias Regionales

El Institut Valencià de la Joventut, (IVAJ) impulsa la VI Trobada de Teatre Jove que se celebra del 1 al 6 de abril en el Espacio Inestable de València, en la que participan centros educativos y de formación teatral de Alaquàs, Aldaia, Alzira, Carlet, Chiva, Godella, Manises, Picassent, Sedaví y València

Lunes 01 de abril de 2019
Noticias Regionales

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte han convocado la primera edición del concurso escolar 'Hacia una economía circular: por una Europa sin residuos'.

Lunes 01 de abril de 2019
Noticias Regionales

El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, participó en Valencia en un acto público junto a la candidata a la presidencia de la Generalidad, Isabel Bonig. En el acto mostró los “paralelismos” que ve entre Susana Díaz y el candidato socialista Ximo Puig y concluyó que éste “también acabará en la oposición, como Díaz”, tras las próximas elecciones del 28 de abril.