https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 25 de febrero de 2019

Lunes 25 de febrero de 2019
Cultura

El 95% de visitantes recomendaría la visita al Museu y al Hemisfèric según los datos extraídos de las encuestas realizadas al público durante el último trimestre de 2018. El informe señala que el porcentaje de satisfacción alcanza en líneas generales el 81 por ciento. En los cuestionarios se preguntaba sobre la atención recibida, las instalaciones, coste y expectativas, aspectos divulgativos, contenidos e información proporcionada.

Lunes 25 de febrero de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado el valor de la importancia de la "fusión de culturas" que, ha añadido, "suman, no son contradictorias", en la celebración en la Comunitat del Día de Andalucía.

Lunes 25 de febrero de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este que impulsará una campaña de promoción de la labor de los científicos valencianos, como Francis Mojica y Avelino Corma, para apoyar una posible candidatura de estos a los Premios Nobel.

Lunes 25 de febrero de 2019
Opinion

El País, de Madrid, publicó una nota típica de una revista de espectáculos. Es que, al final, la política es eso, un gran espectáculo que muchos se toman en serio al punto que se fanatizan, con uno u otro “equipo”, tanto que a veces hasta hay muertos de por medio.