https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de febrero de 2019

Martes 12 de febrero de 2019
Actualidad

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través del programa M'importa. Educació en Valors', presenta a lo largo del mes de febrero la exposición itinerante 'Exili Il.lustrat' en la Biblioteca de L'Olleria, el CIPFP Vicente Blasco Ibánez de València y la Casa de Cultura de Sant Joan d' Alacant.

Martes 12 de febrero de 2019
Noticias Regionales

El Pleno del Consejo Valenciano de Formación Profesional ha aprobado el Plan valenciano de impulso y mejora de la Formación Profesional para mejorar el nivel de calificación de los profesionales valencianos, en una sesión que ha contado con el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, y el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

Martes 12 de febrero de 2019
Noticias Regionales

La asistencia a las víctimas del delito en la Comunitat Valenciana se ha incrementado en casi un 50% en un año desde la implantación y consolidación de la Red de Oficinas de Atención a las Víctimas del Delito (OAVD), puesta en marcha en febrero de 2018 por la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.