https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de febrero de 2019

Miércoles 06 de febrero de 2019
Noticias Regionales

"La reversión del Hospital de la Ribera y de su Departamento de Salud ha estado marcada, claramente, por un signo positivo: más inversión, más profesionales, más servicios y más actividad". Así lo ha manifestado la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, quien ha realizado un balance de los primeros nueve meses de gestión pública directa del centro alcireño.

Miércoles 06 de febrero de 2019
Noticias Regionales

La vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha destacado "el aumento de la oferta de recursos" para personas con diversidad funcional y personas con trastorno mental grave en la comarca del Baix Vinalopó, "con 125 nuevas plazas en centros de diversa tipología que han permitido pasar de las 619 que había en 2015 a las 744 plazas actuales".

Miércoles 06 de febrero de 2019
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que, desde esta semana, está en fase de exposición pública un decreto ley para garantizar la prestación de servicios públicos básicos para los valencianos y valencianas en los municipios en situación de emergencia social, como es el caso de la despoblación, o económica.