https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de octubre de 2018

Jueves 18 de octubre de 2018
Actualidad

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, ha valorado hoy la labor solidaria de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, que preside Alfredo Llopis, con la Asociación Perro Guía de Alicante, “que se encarga del cuidado y adiestramiento de los cachorros que, posteriormente, son entregados a personas invidentes”. A este colectivo, como ha explicado Llopis, irá destinada una aportación económica que hará efectiva la Junta Mayor.

Jueves 18 de octubre de 2018
Noticias de Alicante

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha abogado por la adopción de un conjunto de medidas para luchar contra la trata de mujeres y niñas. Ha hecho esta enumeración durante su intervención en la jornada inaugural del I Congreso Internacional de violencia de género: “La trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual” que se desarrolla en la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche.

Jueves 18 de octubre de 2018
Noticias Regionales

El director del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), Jesús Martí, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de Plena Inclusión Comunidad Valenciana, Mario Puerto, acompañado por la gerente, Vicen Castillo, y la técnica de la entidad, Noemí Soriano.