https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de octubre de 2018

Jueves 11 de octubre de 2018
Opinion

Ya hemos explicado en los artículos anteriores, a grandes rasgos, como funciona nuestro mundo. Como todo grupo social necesita un liderazgo, y los liderazgos que nos han traído hasta aquí se han agotado sin que quede ninguno válido, ahora necesitamos uno nuevo.

Jueves 11 de octubre de 2018
Opinion

Como por desgracia le sucede a miles de españoles, todos tenemos amigos a cuyos hijos les ocurre algo muy similar a lo que padecen los nuestros, muchos de los cuales, con las carreras terminadas y habiendo superado la treintena, hasta ahora, no han sido capaces de encontrar un puesto de trabaja que les permita abandonar sus hogares, en la mayoría de los cosos por sentirse incapaces de afrontar el pago de un alquiler.

Jueves 11 de octubre de 2018
Opinion

Nos conocemos hace un poco más de 5 años, la diferencia de edad y de posiciones no fue impedimento para mantener una fluida relación, la palabra Argentina una de las más repetidas.

Jueves 11 de octubre de 2018
Opinion

Vuelvo a retomar el tema de la enseñanza universitaria. Y lo hago aguijoneado por el hecho de que la mayoría de los candidatos a profesores de los niveles educativos no universitarios, que han participado en las oposiciones celebradas a finales de junio y a lo largo de julio de 2018, no hayan progresado adecuadamente. Y, por eso, merecieron una escabechina histórica y nunca vista.

Jueves 11 de octubre de 2018
Opinion

Con el café en la boca le comento a mi amigo que si ha escuchado las noticias sobre la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica una sentencia de 2017 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.