https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de julio de 2018

Martes 10 de julio de 2018
Noticias Regionales

El secretario autonómico de Turisme Comunitat Valenciana, Francesc Colomer, ha recalcado la apuesta de la Generalitat por el liderazgo en innovación y tecnologías turísticas en la presentación del 'XIX Foro Internacional de Turismo de Benidorm', donde ha participado junto con el alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el director de la cátedra Pedro Zaragoza, Jorge Pereira.

Martes 10 de julio de 2018
Noticias Regionales

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha apoyado la iniciativa València Tech City, que, según ha señalado, pretende convertir a València en "una referencia de la innovación en Europa" y, concretamente, "en el espacio mediterráneo".

Martes 10 de julio de 2018
Noticias Regionales

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el sociólogo Emilio Lamo de Espinosa y el abogado Nicolás Sartorius participan en la segunda jornada de del Fòrum Ètica Pública i Democràcia-Diàlegs d'Estiu, que se celebra en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

Martes 10 de julio de 2018
Opinion

Cuenta Jorge Zepeda Patterson que “El narco llegó a las urnas”. Según su relato, los narcos decidieron que los funcionarios no son de fiar, incluso comprados; y que resulta más seguro tener los propios.

Martes 10 de julio de 2018
Opinion

La traición y la mentira son dos de los elementos básicos de la política, sobre todo cuando se trata de combatir entre compañeros. Si las hemos visto a lo largo y ancho de nuestra historia patria cómo no las íbamos a encontrar en este penúltimo acto de la larga y dramática guerra de sucesiones del Partido Popular.

Martes 10 de julio de 2018
Opinion

Dicen que fue el entonces Presidente del Consejo de Ministros, Antonio Maura, quien a comienzos de siglo acuñó esa frase de que las negociaciones debían realizarse “con luz y taquígrafos”, para que se conociera qué se cedía y a cambio de qué.