https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 19 de junio de 2018

Martes 19 de junio de 2018
Noticias Regionales

En esta edición, el Ivace destinará a 110 becarios a oficinas comerciales, delegaciones del Ivace y empresas tanto del territorio valenciano como de países de todo el globo.

Martes 19 de junio de 2018
Noticias Regionales

Digital Jove, que pertenece y sirve de antesala a la 33 edición del festival organizado por el Institut Valencià de Cultura, Cinema Jove, se inaugura el miércoles 20 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el estreno en España del documental sobre inteligencia artificial 'More human than human' (Tommy Pallota y Femke Wolting, 2018) y con la puesta en marcha de la iniciativa #València2050, concurso creativo multiplataforma y multidisciplinar sobre cómo será la ciudad para esa fecha.

Martes 19 de junio de 2018
Noticias Regionales

El Hospital Universitario Doctor Peset ha organizado este martes la "I Reunión Interdepartamental de las Comisiones de Tejidos y Tumores de la Comunitat Valenciana", un encuentro que ha reunido a profesionales implicados en la atención al paciente con cáncer, así como a agentes sociales y gestores sanitarios.

Martes 19 de junio de 2018
Noticias Regionales

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado el Centro de Ciberseguridad del Consell (CSIRT-CV), encargado de dar respuesta a los incidentes informáticos que se producen en la Administración y de custodiar la información y los datos de los cinco millones de valencianas y valencianos. "La labor desarrollada por CSIRT-CV ha hecho que se convierta en un referente a nivel nacional e internacional en la materia", ha afirmado Ximo Puig.