https://www.cronicalocal.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 31 de mayo de 2018

Jueves 31 de mayo de 2018
Noticias Regionales

A los detenidos y a una tercera persona investigada se les imputan los supuestos delitos de estafa agravada y contra la salud pública. Los detenidos ofrecían un tratamiento dividido en varias fases que comenzaba con el pago de 4.000 euros y seguía con abonos de más de 50.000 euros. Han sido estafadas más de 100 personas que acudían al reclamo de “trabajamos para la mejora y curación de personas con lesión de la médula espinal”.

Jueves 31 de mayo de 2018
Noticias Regionales

Han sido detenidas 12 personas que captaban a las mujeres en Nigeria con falsas promesas de un futuro mejor en Europa y que eran sometían a rituales de vudú para doblegar su voluntad. Una vez en nuestro país, eran informadas de que habían contraído una deuda con la organización que llegaba hasta los 35.000 euros y que debían saldar mediante el ejercicio de la prostitución. Las víctimas iban a ser trasladadas a Palma de Mallorca e Ibiza a ejercer la prostitución con motivo del comienzo de la temporada de verano.

Jueves 31 de mayo de 2018
Noticias de Alicante

La concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir del 31mayo y hasta el 29 de junio se va a ocupar la calle Grado en el tramo entre la calle Boyero y la calle Centauro, así como la calle Boyero en el tramo entre la Avenida Orihuela y Prudencio la Viña, sin afectar a estas, dejando en todo momento la calle Asturias abierta al tráfico, con motivo de las obras de renovación de las Redes de Agua Potable y Saneamiento afectadas por el cambio de cuenca del Colector de Fernando Madroñal.

Jueves 31 de mayo de 2018
Noticias Regionales

El Hospital General Universitario de Alicante, dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias 2016-2019 impulsado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, ha renovado una de las salas de radiología digital pediátrica del centro hospitalario. La inversión para mejorar este equipamiento ha ascendido hasta los 323.438 euros.